Un calentador provocó un incendio en un domicilio en el fraccionamiento Colinas del Río y el cual causó daños considerables antes de ser sofocado por los Bomberos Municipales.
El siniestro ocurrió alrededor de las cuatro y media de la tarde en la casa marcada con el número 308 de la calle Río de la Plata de dicho fraccionamiento, propiedad de Jorge, de 55 años de edad.
Dicho calentador se hallaba muy cerca de la sala, lo que originó que se prendiera un sillón y que las llamas se extendieran rápidamente.
El dueño de la finca llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y los mencionados Bomberos Municipales.
Al hacer acto de presencia confirmaron que el siniestro se concentraba en el área de la sala y de inmediato comenzaron las maniobras para controlar y sofocar el fuego, lo que consiguieron al cabo de varios minutos.
Las llamas causaron daños en unas persianas, cortinas, en un sillón, una pantalla de 45 pulgadas, en pared y techo por los residuos de la combustión así como en el propio calentador.