A través del Instituto Aguascalentense de las Personas Adultas Mayores (IAPAM), la gobernadora Tere Jiménez realizó la entrega de cobijas a más de 3 mil personas de la tercera edad durante esta temporada en que las bajas temperaturas han comenzado a arreciar, siendo los adultos mayores uno de los sectores más afectados.
Para la gobernadora, la atención a los adultos mayores es una prioridad y prueba de ello es la creación de este Instituto, cuyo objetivo primordial es generar políticas públicas focalizadas en atender las principales necesidades de los abuelitos en el Estado.
En ese tenor, el señor Vicente, uno de los beneficiarios, agradeció a Tere Jiménez por tomar en consideración a este sector que muchas veces se siente un tanto olvidado, además dijo que estos apoyos son de gran utilidad, especialmente en esta temporada invernal.
Se dijo muy contento de que la gobernadora se mantenga cercana a ellos, pues siempre ha estado pendiente de sus necesidades y tiene la esperanza de que pueda darle seguimiento a sus peticiones.
Por su parte, María de Jesús Ramírez Castro, directora del IAPAM, invitó a todos los adultos mayores a acercarse al Instituto, que se ubica en Álvaro Obregón #231, Zona Centro, o comunicarse al teléfono 449 735 05 75 para conocer sus principales necesidades y poder brindarles una solución.