De “muy mal gusto” calificó el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, los espectaculares de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, promocionándose utilizando la imagen de la Catedral de Aguascalientes.
Lamentó que políticos de la 4T intenten manipular y utilizar a la Iglesia Católica para sus propios fines, reiterando que sin duda se trata de una campaña de “muy mal gusto” y muy poco atractiva.
Luego de que en Aguascalientes se colocaran espectaculares para promocionar la imagen de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, donde se utilizaba la imagen de la Catedral, Monseñor dijo que se trata de una campaña de “muy mal gusto”, que ni siquiera resulta atractiva, cuestionando por qué no se utilizaron otros elementos más llamativos de Aguascalientes, como la propia Plaza de la Patria, entre otros.
Dijo que “desde mi punto de vista y con todo el respeto, qué mal gusto, a mí la verdad ni ganas me daban de voltear a ver ese espectacular, qué mal gusto y después si ellos quieren utilizar a la Iglesia. ¿Por qué ponen la Catedral?, hubiera sido algo más atractivo, o un espectacular más atractivo”.
Manifestó que la Iglesia Católica no se sintió ofendida con tal espectacular, aunque sí es de cuestionarse por qué utilizar a la Catedral, lamentando que con fines políticos se pretenda utilizar y manipular a la comunidad católica.