Una terrible tragedia se registró en carreteras del municipio de Jesús María, ya que una menor de apenas 16 años de edad sufrió un aparatoso accidente debido a que se impactó contra un gran árbol, lo que lamentablemente terminó por arrancarle la existencia al instante.
El terrible suceso fue reportado durante la madrugada de este domingo, siendo las 3:37 horas, tiempo en el que algunos conductores que se movilizaban sobre la carretera estatal 16, a la altura del kilómetro 3 en la comunidad San Isidro de Jesús María, detectaron un fuerte accidente.
Razón por la que los automovilistas se comunicaron con las autoridades mediante llamadas de alerta indicando lo ocurrido, por tal motivo elementos del C5 Estatal notificaron a uniformados de la Policía Municipal de dicha zona vecinal.
Quienes de inmediato se movilizaron al punto referido, en conjunto con técnicos en primeros auxilios que avistaron un vehículo Volkswagen en color azul, mismo que se había doblado por la mitad al chocar contra un árbol.
Los rescatistas ingresaron al automotor y detectaron a una jovencita que de inmediato fue revisada, lamentablemente se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.
Rápidamente dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, quienes arribaron al lugar del deceso y llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la morgue, donde le practicarían la necropsia complementaria.
El trágico accidente se generó cuando la joven mujer venía de una curva a gran velocidad y perdió el control de la unidad de motor, por lo que se salió de la carretera.