En el municipio de Jesús María continúan las acciones del operativo llamado “Motocicleta Segura”, enfocado a verificar el cumplimiento de las normas de vialidad y el estatus de esos vehículos que cada vez circulan en mayor número por toda la jurisdicción municipal.
La idea es combatir el robo de las motocicletas y disuadir que las mismas se utilicen en la comisión de delitos, además de que por propia seguridad de los propietarios de esas unidades se certifica que estén en regla y que se respeten las normas de vialidad.
De esta manera, las autoridades de Jesús María indicaron que el operativo “Motocicleta Segura” se mantendrá vigente y con presencia de células de elementos de Vialidad en los diversos puntos y zonas del municipio, para verificar que los conductores circulen con sus vehículos de dos ruedas en regla y que, además, se apeguen a las disposiciones viales para evitar accidentes y otro tipo de problemas.
En esta ocasión, los elementos viales de la Secretaría de Seguridad Pública de Jesús María se ubicaron en la calle Allende y avenida Constitución de la colonia Ejidal, dando como resultado el levantamiento de seis infracciones por falta de placas de circulación, además de que otra media docena de vehículos fueron remitidos a pensión municipal por diferentes faltas de sus conductores.
En este sentido, la autoridad municipal informa que continuará con los puntos de revisión móviles para verificar los documentos con los que circulan los motociclistas.