CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).-
Piqué está en el centro de la polémica no sólo por lo que dice la nueva canción de Shakira, «BZRP Music Sessions #53», la cual se grabó en el estudio del productor argentino Bizarrap, y que ha causado gran revuelo a nivel mundial; el exfutbolista también está dando de qué hablar porque supuestamente ya le fue infiel a Clara Chía, la joven con quien a su vez, engañó a Shakira.
Tras el revelador tema, en el que por cierto queda al descubierto que Piqué le pidió a Shakira regresar y ella no quiso, la prensa española asegura que Clara Chía, la joven novia del deportista ya no estaría viviendo con Gerard, sino que se fue a casa de sus padres para contener los ataques.
Clara es nombrada en la canción de Shakira, la califica como una mala persona, igual a Piqué: «Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú», dice la canción.
Piqué ha ido a casa de Shakira para recoger a sus hijos y le ha respondido a su ex muy a su estilo, y aunque se creía que las cosas siguen marchando de maravilla entre él y Clara, lo cierto es que no se han dejado ver juntos tras el estreno de «BZRP Music Sessions #53», y hay algo más, un paparazzi sembró la duda sobre una nueva infidelidad de Gerard, pero esta vez contra Clara Chía.
Relacionan a Piqué con abogada
El paparazzi Jordi Martin, quien lleva años siguiendo de cerca la relación entre Shakira y Piqué insinuó a través de sus historias de Instagram que Gerard le habría sido infiel a Clara Chía.
La nueva mujer relacionada con Piqué se llama Julia Puig, es una joven abogada con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, según indica en sus redes sociales.
Martin hizo una publicación en la que etiquetó a Piqué y escribió: «¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo». La publicación estaba acompañada de un pantallazo con el perfil de Instagram de dicha mujer.