HERMOSILLO, Son., enero 24 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales se publicó un video, donde el hombre fue bajado de un automóvil tipo pick up, que tiene un rótulo de «Taquería Matías».
Lo agredieron con fusiles y le ordenaron que se agachara.
En el suelo, lo golpearon con las armas, un garrote y con los pies. ¿Así o más Apá?, preguntó uno de los agresores antes de que terminara la grabación de 42 segundos.
En el título de la publicación se asegura que el crimen organizado exige cobro de piso al empresario taquero, pero también surgieron versiones de qué tal vez se metió en problemas con personas equivocadas.
La ex esposa de la víctima publicó en las redes sociales, un mensaje para quienes se preocuparon por ella y por sus hijos; «nosotros estamos bien, dijo.
«Y lo único que puedo decir es que eso que le hicieron a él no es por qué ande en malos pasos. Es para que le baje dos rayitas a su despotismo. Pero gracias por preguntar por nosotros», expresó.
LA FISCALÍA DE SONORA INVESTIGA
La Fiscalía de Justicia de Sonora inició de oficio una carpeta de investigación derivada de los hechos que se aprecian en un video que circula en redes sociales, mismo que registra la agresión en contra de una persona en Caborca.
«De acuerdo a los primeros datos recabados, la persona agredida lleva por nombre Matías, de oficio taquero, quien ya se encuentra en contacto con autoridades». Al parecer la agresión se derivó de un altercado verbal con un cliente al que decidió no venderle alimentos, informó.
Se busca dar con los responsables a fin de que respondan por los hechos y por la posesión de lo que en el vídeo se aprecia como armas de fuego.