Anuncia la gobernadora Tere Jiménez la llegada de más camiones urbanos, así como una nueva terminal en Valle de los Cactus. Al respecto, dijo que en próximos días se integrarán cinco nuevas unidades a la ruta 37 y, de forma paulatina, se agregarán más en el resto de las rutas a fin de reducir los tiempos de espera, a la par que se consolidarán nuevas terminales.
Comentó que así como en pasados días se integraron 10 nuevos camiones a la ruta 50 del transporte público que circula al oriente de la ciudad, en los siguientes días se añadirán cinco más a la ruta 37 a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Señaló que “necesitamos fortalecer la ruta 37, ya vienen cinco camiones para la ruta 37, la ruta 9 también estaban pidiendo fortalecerla, entonces vamos a ir poco a poco. Vamos a estar con cercanía para seguir fortaleciendo las rutas”, ello acorde a las necesidades de la población.
Mencionó que en la ruta 50 recientemente se agregaron 10 nuevos camiones, los cuales se suman a los 10 que se habían agregado ya al arranque de su administración, por lo que en poco menos de cuatro meses dicha ruta se ha reforzado ya con 20 unidades.
Asimismo, destacó que en los siguientes días se estará entregando una nueva terminal del transporte público a fin de mejorar la movilidad en el Estado; “en estos días vamos a ir a Valle de los Cactus a entregar otra terminal y decirle a la gente que tenemos que tener la cultura de la movilidad”.