Una mujer joven se suicidó tras de que se arrojó al vacío desde el tercer piso en el Hotel Marriot, en la salida a Zacatecas, protagonizando así el suicidio 11 del año.
La Fiscalía General del Estado informó que la fémina que se autoprivó de la vida fue identificada como María “N”, de 20 años de edad, y precisó que no era huésped ni trabajaba en dicha hospedería.
La FGE dio a conocer también que los familiares que la identificaron declararon que hacía un año le diagnosticaron trastorno obsesivo compulsivo (TOC), además de que tenía antecedentes suicidas igualmente desde hacía un año aproximadamente.
Además, refirieron que dejó de tomar su medicamento, lo que le ocasionaba alteraciones en su estado de salud.
Los hechos que le costaron la vida ocurrieron este martes, alrededor de las 11:27 horas, en la conocida hospedería, ubicada sobre el bulevar a Zacatecas, casi esquina con el bulevar Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento Trojes de Alonso.
Aparentemente unas personas presenciaron el momento en el que la mujer se arrojó al vacío desde el tercer piso, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Oficiales de la Policía Estatal fueron los primeros que acudieron al hotel, confirmando que la víctima se hallaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo.
La joven vestía suéter en color rosa y pantalón tipo pants en color negro, además de que calzaba tenis en color gris.
Instantes después arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, que revisaron a la paciente y verificaron que ya no presentaba signos vitales.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron el escenario de los hechos a fin de que pudiera ser procesado por agentes de la Policía de Investigación y elementos de Servicios Periciales.
Al término de las diligencias correspondientes, el cuerpo de la suicida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que reveló como causa de muerte un traumatismo múltiple.