CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- A sus 32 años, Saúl «Canelo» Álvarez ya es considerado por muchos, uno de los mejores boxeadores de la historia. Su legado es indiscutible, su talento inigualable y sus peleas ya se escriben con letras doradas, aunque su futuro ya esté alejado de los cuadriláteros.
Sin embargo, todo en la vida llega a su fin tarde o temprano y la carrera del púgil tapatío no será la excepción. En una entrevista con la revista GQ, Álvarez dio una fecha tentativa de hasta cuándo seguirá peleando y cuándo sería su retiro del boxeo profesional.
«El plan es seguir en el box unos cuatro o cinco años más; seis, quizá» declaró «Canelo».
El boxeador mexicano además de ser el mejor libra por libra del mundo es un gran empresario fuera del ring, reconocido por sus inversiones en distintos negocios y por emprender en distintas áreas.
Así mismo, Álvarez quiere tener su propio documental donde los aficionados puedan conocer la verdadera cara detrás de la súper estrella. «Quiero que la gente vea más allá del boxeador, que vean lo que hay detrás de una pelea, cómo se prepara uno… Y que no, no es sencillo» agregó.
Finalmente, comentó que si se hiciera una película de su vida se llamaría «El niño que nunca tuvo infancia».