Un hombre de la tercera edad murió tras de que sufrió una caída de la azotea de su domicilio por estar limpiando un domo.
Éste no resistió su peso y se quebró, por lo que el habitante se precipitó al vacío desde varios metros de altura y se estrelló espantosamente contra el piso.
Salvador “N”, de 65 años de edad, falleció en su domicilio, en el 122 de la calle Palma Cocolcan del fraccionamiento Eucaliptos II, ubicado al poniente de la ciudad.
Este sábado al mediodía subió a la azotea para limpiar el domo, pero repentinamente éste cedió ante su peso y cayó al piso.
El sexagenario quedó tirado en el patio de servicio del inmueble y al percatarse de lo sucedido, su esposa María “N”, de 60 años, llamó a emergencias para pedir ayuda.
Elementos del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar así como paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-433.
La fémina les permitió el acceso a la finca y los llevó hasta el lugar donde se encontraba su marido para que trataran de auxiliarlo, pero nada pudieron hacer por él debido a que al revisarlo verificaron que ya no tenía signos vitales.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial hicieron acto de presencia en el lugar para llevar a cabo las indagatorias del accidente doméstico y trasladar el cadáver del adulto mayor al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.