GUADALAJARA, Jal., febrero 1 (EL UNIVERSAL).-
El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro informó sobre la detención del presunto feminicida de dos mujeres que fueron asesinadas dentro del ministerio público en el municipio de Poncitlán, Jalisco. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario recordó que por la mañana de este miércoles aseguro que no se descansaría hasta encontrar y llevar ante la justicia al presunto asesino de Liliana y Alondra.
«Gracias a las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco y al trabajo coordinado con la Fiscalía de Nayarit, este sujeto fue localizado y tengan por seguro que recibirá todo el peso de la ley». Señaló que será la propia Fiscalía del Estado la que informará sobre los detalles.
Ambas mujeres fueron asesinadas cuando acudían a denunciar al hombre por violencia intrafamiliar. De acuerdo con el fiscal del estado, Luís Joaquín Méndez Ruiz, el hombre siguió a ambas hasta la agencia y al entrar amagó al personal y comenzó a disparar contra las mujeres; en el lugar murió la mayor de ellas, de entre 40 y 45 años, mientras que la otra, de 21 años, quedó herida de gravedad y fue trasladada a Ocotlán para recibir atención médica, sin embargo murió en el hospital.