El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, realizó ayer una gira de supervisión de una serie de obras enfocadas al cuidado, tratamiento y distribución de agua, especialmente para la delegación Margaritas.
En su visita a Margaritas, el alcalde de Jesús María anunció que ya se concluyó la perforación del nuevo pozo de agua potable construido en la colonia Saturnino Herrán, al norte de Margaritas, y que, en este año, se realizará el resto de la inversión para el equipamiento y puesta en funcionamiento de una nueva fuente de agua potable que vendrá a resolver el problema que se tiene con el vital líquido en la Delegación con mayor número de habitantes, siendo más de 12,464 personas las beneficiadas.
En el lugar, el titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), César García Estrada, indicó que el nuevo pozo que próximamente entrará en servicio se perforó a 450 metros de profundidad y se proyecta para que tenga una vida útil superior a los 30 años.
A su vez, la regidora Guadalupe de Lira felicitó a la administración por el impulso a la mejora continua en el servicio del agua potable, asimismo, invitó a la población a ser cuidadosos con el vital líquido.
En el evento estuvieron presentes vecinos que son beneficiarios de estas obras, así como el titular de SEDATUM, Refugio Muñoz; el director de Obras Públicas, Jorge Vega; el secretario de Servicios Públicos, Enrique Barba; la secretaria técnica, Verónica Durán Alonso; y la delegada de Margaritas Rocío García.