Un menor de 12 años de edad, resultó intoxicado tras ingerir un brownie con marihuana en las inmediaciones de la Secundaria Federal 11, donde se presume que sus compañeros le dieron a probar el postre al parecer sin decirle que tenía droga.
En dicha institución ubicada en el fraccionamiento Santa Anita, resultaron intoxicados 7 menores de edad; la madre de uno de los afectados denunció a las autoridades del Instituto de Educación de Aguascalientes, en la Fiscalía General del Estado y hasta se comunicó con las autoridades de Gobierno.
Indicando que no ha obtenido respuesta por parte de ninguna de las antes señaladas, refiriendo en un escrito que subió a las redes sociales que estaba muy molesta, ya que su hijo sufrió efectos secundarios tales como dolor de cabeza, estómago, náuseas, mucha hambre y sed, además de taquicardias.
Por lo que fue llevado al médico donde le practicaron una prueba antidoping en la cual resultó positivo a canabinoides (Mariguana), por lo que la madre de familia exige justicia ante quien resulte responsable.