CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Pablo Montero se encuentra en medio del escándalo, recientemente trascendió que el actor fue denunciado por el delito de presunto abuso en contra de dos jóvenes. Los hechos habrían ocurrido el pasado mes de enero, en Chiapas, donde ofreció una presentación en un centro nocturno.
Pero este no es el único problema legal que enfrentaría el famoso cantante, de acuerdo con información publicada por el periodista Miguel Aquino, ese mismo mes Montero fue arrestado y pasó la noche en los separos tras causar varios destrozos en un restaurante de la Riviera Maya.
«El 18 de enero en Puerto Aventuras, Quintana Roo, fue detenido durante unas horas el cantante Pablo Montero, de acuerdo con algunos testigos fue enviado a los separos por hacer desmanes y golpear al gerente del restaurante “The Pub”», publicó junto a una foto del arresto.
Pablo habría arribado al lugar alrededor de las 22:00 horas y eso de las 10 de la noche y comenzó a actuar de manera prepotente, por lo que los empleados le pidieron que se retirara de inmediato. Sin embargo, se negó a hacerlo y en su lugar comenzó a agredir al encargado del restaurante y causar destrozos; explicó Milenio.
Elementos de la Policía Municipal que arribaron hasta el lugar, detuvieron a Montero y lo llevaron a los separos, pero como no se levantaron cargos en su contra, sólo fue presentado ante un juez cívico el presunto agredido no quiso proceder con una denuncia, los agentes optaron por llevar al actor ante un juez cívico por falta administrativa.
Hasta el momento se desconoce si el intérprete de «Piquito de oro» tuvo que pagar alguna multa para quedar en libertad; lo que se sabe es que habría pasado la noche detenido.
Esta situación sucedió tan sólo 11 días después de la presunta agresión contras dos menores de edad por la que es acusado. El caso es investigado por la Fiscalía de Chiapas quien negó que se haya emitido una orden de aprehensión en contra del famoso, sin embargo, recientemente se reveló que sí existe una solicitud de presentación.