CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- La buena: el América está invicto en el Clausura 2023… la mala: es el rey del empate; de cinco juegos, las Águilas han igualado 4 y sólo han podido ganar 1, tendencia que esperar comenzar a revertir este sábado en el estadio Azteca cuando reciban al Necaxa.
Y es que los azulcremas no pueden dejar pasar la oportunidad de sumar su segunda victoria en la Liga MX, porque los Hidrorrayos no lucen como un equipo temible, más allá de que su técnico Andrés Lillini ha tratado de darle otra fisonomía al conjunto de Aguascalientes.
El Necaxa apenas ha ganado 1, empatado 1 y perdido 3 juegos; lucen como el rival a modo para que el equipo de Fernando Ortiz se congracie con su afición. Si sus jugadores salen enchufados, pueden arrollar a los necaxistas, tal y como ocurrió contra el Mazatlán, al cual golearon 6-0.
Pero si no salen en su día los locales, se pueden llevar un dolor de cabeza con otra igualada.
El duelo América-Necaxa, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2023, se disputará este sábado a las 17:00 horas y el árbitro central será Ismael Rosario López Peñuelas.