CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- En noviembre pasado Grupo Firme se presentó en el show de medio tiempo durante el partido de la NFL que se realizó en el estadio Azteca. Para los artistas este evento es una enorme oportunidad de mostrar su trabajo y ganar popularidad internacional. Sin embargo, para la agrupación de regional se volvió un dolor de cabeza.
Grupo Firme no solo fue ampliamente criticado por aceptar la propuesta, sino que además recibió el abucheo de parte del público. Hasta los organizadores de los partidos de la NFL quedaron en el ojo del huracán por haberlos elegidos. Solo muy pocos los aplaudieron.
Eduin Caz trató de hacer a un lado las críticas en aquel momento. «Estamos muy contentos, muy emocionados, es un logro más en la carrera de todo Grupo Firme. Estamos muy agradecidos de que nos tomen en cuenta para amenizar este bonito medio tiempo», manifestó luego de la presentación de la discordia.
Sin embargo, este domingo tuvo la oportunidad de ver el espectáculo de Rihanna. Desde sus redes sociales, el vocalista de la agrupación mostró el lugar desde donde vio el half time de la artista y quedó sorprendido. La cantante estuvo a la altura de las expectativas quien no solo desplegó todo su talento, sino que hasta sorprendió al mostrar su segundo embarazo. Ante todo, lo que vio Eduin Caz decidió realizar su propia autocrítica. Es que las diferencias entre el espectáculo de medio tiempo entre Grupo Firme y el que ofreció Rihanna estaban a la vista. Vía Instagram Stories el vocalista de la banda se sinceró. En una primera instancia reconoció el «nivel» del halftime de la artista. Pero en segundo lugar terminó por reconocer que les faltó mucho para estar a la altura de las circunstancias. «Mucho que mejorar en nuestro espectáculo», agregó.