CULIACÁN, Sin., febrero 15 (EL UNIVERSAL).- El diputado local de Morena, Serapio Vargas Ramírez continúa con la promoción de abrir en la bahía de Altata, Navolato una playa exclusiva, su proyecto cambio giro de nudista a visitantes en topless a fin de atraer el turismo extranjero amante de la naturaleza y de este tipo de esparcimientos.
A través de sus redes sociales el legislador que aduce poseer terrenos para el desarrollo inmobiliario cerca de una playa de 2.1 kilómetros de extensión, a la que denominó «Bichi Beach», dio a conocer que, en esta, ya instalaron 7 palapas para cubrirse de los rayos del sol por lo que invita a conocerla y disfrutar de sus cálidas aguas.
En un nuevo video, el diputado local y presidente Nacional del Sistema Producto-Maíz, describe las bellezas del lugar, en las frescas aguas del Mar de Cortez y en su invitación a visitar dichas playas, de despoja de su ropa, camina por la arena y después se sumerge en nada al mar para deleitar del lugar.
—En «Bichi Beach» también se permitiría andar en Topless
Vargas Ramírez informó desde marzo del año pasado, que tiene un proyecto de desarrollo para convertir la península de Lucernilla, en la Bahía de Altata, en un espacio natural nudista, se quejó que el cabildo de Navolato se resiste a modificar a la policía y gobierno así como otras disposiciones municipales para permitir una playa nudista.
En su nueva propuesta, es que en la playa a la que bautizó como «Bichi Beach», se permita a los visitantes del sexo femenino andar en Topless, como sucede en otros espacios cercanos al mar en varios puntos del territorio mexicano y en el extranjero.
De acuerdo con su proyecto, esta playa que cuenta con una extensión de 2.1 kilómetros, será la más grande del mundo y se encuentra muy alejada de los centros de población y con solo un acceso, por lo que considera que es viable.