Un feto que aún estaba en proceso de formación fue encontrado en una bolsa y escondido detrás de unas máquinas en una empresa de lavandería industrial en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA).
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar el tiempo de gestación del producto, las causas de muerte y quién lo dejó en la fábrica.
El hallazgo tuvo lugar en la empresa localizada en la avenida Municipio de Calvillo, en el PIVA, en territorio del municipio de San Francisco de los Romo.
Unos trabajadores observaron una bolsa en color verde detrás de unas máquinas de lavado, por lo que la abrieron y descubrieron el feto.
Los empleados dieron parte al supervisor y a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.
La llamada de alerta se recibió a las ocho y media de la mañana, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al PIVA y al arribar a la empresa se entrevistaron con el supervisor, que les informó del descubrimiento y los llevó hasta donde dejaron la bolsa con los restos del producto.
Los oficiales reportaron el hecho a la Fiscalía Estatal y a la fábrica acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial, que aseguró la bolsa y la trasladó al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para los estudios correspondientes del feto.