CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas de la UNAM reciben a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario con la firme idea de sumar y romperle la racha positiva del chiverio.
Momentos diferentes viven Pumas y Chivas. Mientras que Pumas suma dos derrotas consecutivas el Rebaño Sagrado acumula tres partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota.
Los del Pedregal vienen de caer en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes ante los Rayos del Necaxa (3-1), por lo que ante su afición buscaran retomar la senda de la victoria que los lleve a los primeros puestos en la tabla general.
A la cancha del estadio de CU el Rebaño Sagrado salta como favorito al sumar 12 unidades que lo ubican en la quinta posición, mientras que los universitarios llegan en el onceavo lugar general con ocho unidades acuestas.
El técnico de Guadalajara, Veljko Paunovic, puso en claro que nadie va a desobedecer sus órdenes y arriesgar la victoria del equipo.
En el partido contra Tijuana fue muestra clara de ello, el hombre del momento del Rebaño Víctor «Pocho» Guzmán le cedió a Ronaldo Cisneros el cobró de tiro penal, pero tras la orden de su técnico se le negó a Cisneros. «Es normal que un compañero lo pida y él conceda, hay que entenderlo, pero hoy había que ganar como sea, y prefiero que las cosas se hagan como se tienen que hacer», indicó el serbio-español.
Rafael Puente del Río y su cuadro auriazul sobre Chivas buscarán hacer valer su localía, Pumas buscará demostrar su grandeza que presume en Ciudad Universitaria para romper su racha negativa de dos derrotas consecutivas.
Los problemas extra cancha no dejan tranquilo a los capitalinos tras la noticia publicada en medios de comunicación sobre una denuncia contra Arturo Ortiz el Club Universidad Nacional informó que hasta este jueves no hay notificación alguna de parte de alguna autoridad.
El partido entre Pumas vs Chivas esta pactado para este sábado empunto de las 21:05 horas en el estadio Olímpico Universitario.