CULIACÁN, Sin., febrero 18 (EL UNIVERSAL).-
Una mujer fue hallada muerta dentro de su automóvil en una gasolinera ubicada en la colonia Ampliación 12 de Octubre de la ciudad de los Mochis, presuntamente víctima de un paro cardiaco.
De acuerdo con los primeros datos la mujer solicitó a los empleados del expendio de combustible que llenaran el tanque de su auto, cuando concluyó el servicio, pagó la gasolina, movió su unidad y se estacionó en el área de sanitarios.
El personal de la estación de gasolina no logró precisar si la mujer entró al baño y luego regresó, hasta que les llamó la atención el tiempo que pasó estacionada.
Al acercarse para verificar si necesitaba algún servicio extra se percataron que la mujer estaba muerta, en ese momento solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y de la Policía municipal de Ahome, quienes confirmaron que había fallecido.
Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones para determinar si la muerte fue natural a causa de un paro cardiaco, ya que no encontraron evidencias de violencia.