CULIACÁN, Sin., febrero 21 (EL UNIVERSAL).- En las escalinatas de la puerta de acceso de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la colonia Cañadas, desconocidos abandonaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba impactos de bala y por portaba ninguna identificación.
Según los datos dados a conocer, desconocidos bajaron de una unidad motriz, cuyas características no se tienen, a una persona, como de sesenta años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla y camisa de cuadros y depositaron su cuerpo en el piso.
Una vez que abandonaron el cuerpo del desconocido en las escalinatas de la clínica del Seguro Social, ubicada en el fraccionamiento Infonavit, Cañadas, en la parte sur-poniente de Culiacán, estos emprendieron la huida del lugar.
A simple vista, la víctima, presentó una herida de bala cerca de la clavícula, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado, luego de recolectar evidencias y testimonios de los hechos, ordenaron levantar el cadáver y enviarlo al Servicio Médico Forense.
Se informó que pese a que se desplegó por esa zona un operativo de búsqueda de las personas que abandonaron el cadáver en las escalinatas de la clínica médica, no se encontraron indicios de ellos.