CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Christian Nodal vivió una velada muy especial junto a Alejandro Sanz, quien lo invitó a cantar al escenario del Auditorio Telmex, en Guadalajara, donde juntos interpretaron el tema «Desde cuándo», y además de tener a un público entregado, el cantante de regional mexicano tuvo a dos fans en primera fila, su madre Silvia Cristina y a su novia Cazzu.
Nodal, que ayer martes anunció un nuevo récord en Spotify, superándose a sí mismo, contó con los aplausos de su madre y su novia, quienes estaban juntas disfrutando del concierto, así lo muestra un video que posteó la madre del cantante.
En el material aparece Cristina y Cazzu con el escenario detrás, momentos previos a la salida de Christian.
La rapera portó un look rosado y entallado que se observa en una foto que colgó la madre de Nodal en su Instagram, donde también aparece el padre de Christian y Alejandro Sanz.
«Más que vida para mi corazón, y me faltaron personas para completar este gran sueño», escribió Cristy, quien hace meses atravesó por un problema delicado de salud que la mantuvo alejada de las redes.
Alejandro Sanz agradeció a Nodal su presencia y el haberlo acompañado en el escenario.
Para los seguidores de Nodal es inevitable recordar cuando en distintas ocasiones Belinda acompañó a la madre de su entonces prometido a sus shows, la relación entre ambas era cercana y de acuerdo a publicaciones en redes, se llevaban muy bien.
Ahora le tocó el turno a Cazzu, quien recientemente estuvo en la Ciudad de México para grabar un video con Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules en las inmediaciones de Tepito, donde la rapera se dejó ver muy bien acompañada por su Nodal.
—El nuevo récord de Nodal
Christian Nodal alcanza una nueva marca, se convierte en el artista mexicano número uno con más oyentes, a nivel global, en la plataforma Spotify, superando los 20.1 millones mensuales.
Nodal se superó a sí mismo, ya que, en mayo del 2021, había alcanzado los 19 millones de oyentes mensuales en la misma plataforma, con el estreno de «Botella tras Botella». Dos años después, más de un millón se sumaron a su propio récord.
El nacido en Caborca, Sonora, ha crecido con rapidez en el regional mexicano, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el «mariacheño», un término que él mismo acuñó.
El cantante está muy emocionado por este nuevo logro en su carrera, y dijo que le hace feliz el que su música siga traspasando fronteras.
«Estoy muy emocionado y feliz de que mi música siga traspasando todo lo soñado, porque quiere decir que la misión para la que vine se está cumpliendo ¡y recién comenzamos! Este año vienen muchas más rolas y colaboraciones que me tienen en las nubes. Los amo mucho, nunca lo olviden», dijo Christian a Sony Music.