Tras señalar que se siente muy honrada de que la gobernadora Tere Jiménez le haya hecho la invitación para encabezar SIPINNA, la señora Blanca Rivera Rio de Lozano destacó que retomar el proyecto de la Casa del Adolescente en Aguascalientes es un trabajo que entraña cariño y dedicación a este sector de la población que requiere todo el apoyo y es una acción que viene a reafirmar el compromiso de SIPINNA en torno a los adolescentes, además de que confirma la pasión de servir a los demás, que le caracteriza.
“Sé que para ella es un proyecto muy importante y me encanta que tenga la sensibilidad de rescatar un proyecto social de alto impacto. Primeramente, visibilizar lo que es el Sistema de Atención para Niñas, Niños y Adolescentes, porque lamentablemente hay un desconocimiento de lo que significa este sistema que regula y ordena todas las dependencias para hacer un trabajo interdisciplinario y para poder dar una atención totalmente. Eso es muy importante, que la gobernadora quiera visibilizarlo y rescatar el trabajo y la Casa del Adolescente, para mí es importantísimo, tú sabes que es como una criatura y es una acción que viene a reafirmar el compromiso y las acciones de SIPINNA en torno a los adolescentes”, destacó la ex-primera dama de Aguascalientes.
En ese sentido, destacó: “Tú sabes lo que significa para mí la Casa del Adolescente, es como mi criatura, es donde yo he visto resurgir muchas vidas, he visto cómo los jóvenes se han sentido identificados y atendidos”.
“Para mí es un triple compromiso, un triple responsabilidad, pero estoy muy orgullosa de la invitación y muy agradecida con la oportunidad que me da la gobernadora. Tú sabes que mi pasión es servir a la gente, atender a niños y a los jóvenes y ahora que se me presenta esta oportunidad, nuevamente, doy gracias a Dios, doy gracias a la gobernadora y a mi equipo de trabajo, que todos estamos trabajando muy contentos, muy ilusionados y muy emocionados”.