AGUASCALIENTES, Ags., febrero 24 (EL UNIVERSAL).- El exgobernador panista Felipe González González (1998-2004) murió la mañana de este viernes en su domicilio por una enfermedad que padecía.
La gobernadora Teresa Jiménez expresó muestras de solidaridad con la familia del primer gobernador de Aguascalientes de la alternancia y pidió un minuto de silencio por su fallecimiento en el acto cívico del Día de la Bandera, en la explanada del complejo Tres Centurias.
«Deseo pronta resignación a familia y amigos del ex Gobernador de Aguascalientes, Sr. Felipe González González, quien siempre trabajó con pasión y compromiso por nuestro Estado. QEPD», compartió la gobernadora en sus redes sociales.
Felipe González ocupó diversos cargos públicos impulsados por el Partido Acción Nacional y destacó en la actividad empresarial.
«Lamento el fallecimiento de don Felipe González, primer gobernador de Aguascalientes, con quien tuve el honor de ser compañero en el Senado de la República. Envío mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a sus familiares y seres queridos», expresó Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.