CULIACÁN, Sin., febrero 25 (EL UNIVERSAL).-
En la zona serrana de Badiraguato, elementos del ejército y policías de la Estatal Preventiva, en un sobrevuelo ubicaron a tres hombres armados, dotados de equipos tácticos con un emblema de «G.D.G», a los cuales lograron detener.
Los hombres armados al verse descubiertos intentaron huir en una camioneta, pero el helicóptero logró descender y se logró su captura, a los cuales les aseguraron siete armas automáticas, un rifle Barrett-calibre 50 y aditamentos lanza granadas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que estas tres personas trasportaban granadas, cargadores abastecidos, municiones, cascos y chalecos tácticos y hierba que se presume que es mariguana.
Según los datos, en el sobrevuelo en helicóptero, desde el aire el personal militar y policías estatales detectaron que en una zona poca enmontada se encontraba estacionada una camioneta y cerca de ella tres hombres armados, los cuales, al detectarlos, intentaron huir.
En un punto cercano, el helicóptero logró descender y detener a los tres hombres armados, dotados de un arsenal, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades federales.