Un ebrio automovilista chocó contra tres camionetas “clásicas” que se encontraban estacionadas a un costado del arroyo vehicular, por lo que el conductor de una de ellas sufrió lesiones de cierta consideración y tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica.
La carambola sucedió el pasado viernes, alrededor de las 21:10 horas, en el bulevar Juan Pablo II y la privada Eucaliptos, en el fraccionamiento Eucaliptos, al poniente de la ciudad.
La provocó quien dijo llamarse Fernando “N”, que conducía un Toyota gris con placas de esta ciudad.
En él se desplazaba por el bulevar mencionado en el sentido sur-norte, por el carril derecho, cuando a la altura de la finca marcada con el número 998 perdió el control del volante precisamente a la derecha y se fue a impactar contra las unidades que se hallaban estacionadas y en exhibición.
Colisionó contra tres Chevrolet tipo Pick-Up en color verde, dos con placas locales y la otra con matrícula de Jalisco, propiedad de Osvaldo “N”, Adán “N” y José “N”.
Osvaldo se hallaba a bordo de su vehículo al momento del impacto, por lo que sufrió algunas lesiones y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que en la ambulancia AGS-018 lo trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y tras comprobar que Fernando manejaba en estado de ebriedad lo detuvieron y trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos.