CULIACÁN, Sin., febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Se investiga la muerte por impacto de bala en la cabeza del joven Manuel Alejandro «N», en un negocio de mariscos, ubicado en la sindicatura de San Blas, municipio del Fuerte, el cual es hijo de un agente de investigación de la Fiscalía General del Estado.
Una de las versiones, es que el arma, calibre nueve milímetros, al parecer pertenece al padre de la víctima, sin que se conozca, si se trató de un accidente, al manipular el arma el propio joven o esta fue accionada por otra persona.
Los primeros informes, establecen que el joven Manuel Alejandro «N», se encontraba en un negocio de mariscos, ubicado a un costado de la carretera Los Mochis- Choix, en la sindicatura de San Blas, el Fuerte, cuando se escuchó una detonación de un arma y este cayó al piso herido.
El encargado del negocio, solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales determinaron que este ya no presentaba signos vitales, por lo que personal de los servicios de criminalística de la Fiscalía General del Estado recogieron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Forense.
Las autoridades judiciales no dieron a conocer si la víctima se encontraba acompañado en el negocio y si el arma de fuego la portaba este y pertenece a su padre que es agente de investigación.