CULIACÁN, Sin., marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Autoridades investigan la muerte de una joven de nombre María Guadalupe «N», en el interior de una habitación de un motel, ubicado a las afueras de la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado, la cual compartía el cuarto con cuatro jóvenes más, los cuales fueron encontrados intoxicados presuntamente por drogas.
Las primeras investigaciones, establecen que los cinco jóvenes, dos de ellas del sexo masculino, procedentes de la sindicatura de San Blas, municipio del Fuerte, rentaron una habitación para pasar la noche, personal del motel escuchó gritos que salían del cuarto por lo que al acudir a ver que sucedía le pidieron que hablara a los servicios de emergencia.
El personal de auxilio que acudió a prestarles ayuda, al revisar a la joven que fue identificada por su compañera como María Guadalupe «N», se percataron que ésta ya había fallecido y el resto de sus acompañantes presentaban signos, aparentes de estar intoxicados con algún tipo de drogas.
Los datos aportados por el personal del Motel que se ubica a la salida de la Ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado, reportaron que sus huéspedes viajaban en un vehículo Chevrolet, color gris, el cual quedó estacionado.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo de la joven el cual fue enviado al servicio forense para practicarle la necropsia de ley para certificar el origen de su defunción.