CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Los dirigidos por Miguel «Piojo» Herrera sabe que es vital hacer que el estadio Caliente sea una aduana complicada para el rival y así lo demostraron la semana pasada ante el campeón Pachuca al vencerlos por 2-0 y ahora buscan seguir con el mismo paso cuando reciban a los Rojinegros del Atlas.
Xolos y Atlas serán parte de la apertura de la jornada 10 del Clausura 2023, este viernes 3 de marzo, el cotejo se juagará a las 21:15 horas en Tijuana.
Con el resultado de la semana pasada y una combinación de resultados, el equipo fronterizo logró meterse a los puestos de repechaje en el lugar 12 con 10 puntos en lo que va del certamen.
Por su parte, los Zorros, quienes son dirigidos por Benjamín Mora buscan urgentemente una victoria, ya que desde hace siete jornadas no saben lo que es llevarse tres puntos y eso pasó cuando vencieron 2-1 al Mazatlán FC en la fecha 2.
Cabe recordar que la semana pasada los Rojinegros igualaron dos tantos frente al América, resultado que los puso en la posición 15 con ocho unidades.