Una joven que se hallaba en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente al sur de la capital al volcar su automóvil en un negocio de venta de materiales para la construcción.
Se trata de Paola Lizeth Ángel Briones, de 25 años de edad, que se accidentó al volante de un vehículo Chevrolet Spark, en color tinto y con un permiso para circular sin placas.
Ayer sábado, a las 04:10 horas, transitaba por la avenida Siglo XXI, en los carriles poniente-oriente, pero debido a su estado etílico, antes del cruce con la avenida De los Maestros, perdió el control del volante hacia la derecha.
El coche se impactó contra la malla ciclónica que delimitaba el negocio de materiales, la cual derribó para luego ingresar al sitio y volcarse, quedando recostado sobre su toldo.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio y valoraron a la joven automovilista, comprobando que no había resultado lesionada.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento de la aparatosa volcadura y al aplicarle el examen de alcoholimetría a la joven comprobaron que se hallaba en estado de ebriedad, por lo que la detuvieron y trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.