CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).-
Guillermo Ochoa empieza con buenas actuaciones a ganarse poco a poco a los fanáticos del Salernitana, equipo que con el mexicano sumó en los más recientes puntos importantes en la Serie A, luego de reconquistar la titularidad.
El papel del exjugador de las Águilas del América ha sido tan importante que de diferentes partes ha recibido reconocimientos, destacando el realizado en redes sociales por la cuenta oficial de la liga italiana. La cuenta oficial de la Serie A destacó el buen momento del arquero e incluso le puso un nuevo apodo a Guillermo Ochoa, mismo que se volvió tendencia en redes sociales.
La «Muralla Mexicana», fue el nuevo sobrenombre puesto para el referente de la Selección Mexicana, quien además de generar confianza en su equipo será uno de los experimentados para jugar con el Tricolor. Y es que luego del más reciente partido sin recibir gol que consiguió el mexicano, la cuenta publicó una imagen de Ochoa con la leyenda «Otro más» acompañado de emojis de un muro y de otro de la bandera mexicana.
Guillermo Ochoa continúa a la espera de seguir sumando puntos en la Serie A, para además de lograr la permanencia alcanzar una renovación en el cuadro italiano de acuerdo a sus buenos resultados.