CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- El año pasado fue complicado para Carlos Acevedo, sobre todo de cara al Mundial de Qatar, ya que de último momento quedó fuera de la lista final.
Pero se le ha dado una nueva oportunidad, el portero de Santos ha entrado al proceso de Diego Cocca, y espera quedarse mucho tiempo en él.
Pero aclara desde ahora, no vuelve con «ánimos de revancha, ni mucho menos… Lo pasado ya quedó atrás, y ahora vamos por todo, de nuevo».
El de Torreón está muy ilusionado por lo que viene: «Estoy muy contento y orgulloso por representar a mi Selección. Obviamente la ilusión crece con un nuevo proceso, con nuevas oportunidades de defender esta camiseta».
El guardameta, de 26 años, dio su impresión del primer contacto que tuvo Diego Cocca, con la mini concentración que se dio el domingo y lunes pasado: «Fueron dos días que se me fueron muy rápido, pero los disfruté al máximo».
El Tricolor tendrá dos juegos oficiales este mes, contra Surinam y Jamaica: «Se vienen los partidos de la Nations League. Hay que buscar la oportunidad de tener minutos y de seguir en este ciclo de cara a la Copa del Mundo 2026», que se organizará en Estados Unidos, Canadá y México.