CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- Cyndi Lauper supo ser toda una diva en la década de los 80. Por aquellos años llegó hasta ser considerada una de las rivales de Madonna. Y aunque a los 69 años ya no goza de la popularidad de esa época lo cierto es que sus seguidores la recuerdan con mucho cariño.
Desde sus redes sociales Cyndi Lauper mantiene a su fandom informado de su vida. En la actualidad pasa los días mucho más tranquila. Alejada de los flashes y de las cámaras disfruta del tiempo libre junto a su familia. Incluso hace un tiempo reveló que su idea de felicidad completa «hoy tiene que ver con largas caminatas con mi marido».
Para Cyndi Lauper parece que el tiempo no pasara. Y si bien dejó pasar su etapa de esplendor para disfrutar, lo cierto es que sigue siendo una de las mujeres más bellas de los 80. Cantante, madre, actriz, empresaria y multiintrumentista sigue presumiendo de una belleza indiscutida pese al paso de los años.
Pese a que la vida de Cyndi Lauper estuvo plagada de escándalos en los que no faltaron los abusos, ella supo aprovechar todas las controversias de vida a su favor. Para ella toda esa etapa fue un aprendizaje que la llevó a tomarse la vida de forma más relajada. Aunque hay algo que no ha podido dejar de lado: la música.
Hace un tiempo Cyndi Lauper explicó que es gracias a ello que se ha mantenido cuerda todo este tiempo. «Si no hiciese música, estaría perdida», explicó en una entrevista reciente. Incluso es gracias a esto que ella consiguió posicionarse como una de las reinas del pop más aclamada de su época. Y si bien ya dejó a tras su melena punk casi nadie ha olvidado a la fecha sus inconfundibles mechas de colores.