CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó buena suerte a la selección mexicana de Béisbol que este sábado abre su participación contra la selección de Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.
Con una gorra verde del seleccionado nacional, el presidente López Obrador destacó que es un buen equipo donde participan los pitcher de las grandes ligas Julio Urías y José Urquidy.
El Presidente dijo que la novena mexicana «cepillará» a Colombia en el juego de este sábado.
Recordó que junto con Urías y Urquidy jugará el pelotero Randy Arozarena, de origen cubano, pero nacionalizado mexicano.
El Presidente, fanático del Rey de los Deportes pidió que se mostrará un juego de serie mundial que ganó el pitcher mexicano Fernando Valenzuela a los 21 años de edad con Los Dodgers de Los Ángeles.
«Miren lo que hace un mexicano que ya es leyenda, el mejor beisbolista, un indígena mayo, Fernando Valenzuela, miren lo que hizo como novato tenía 21 años en una serie mundial, el Dodgers contra Yanquis», presumió el Mandatario mientras se acomodaba en el atril presidencial a observar la hazaña de Valenzuela.