Se registró una tragedia más en Aguascalientes, ya que un sujeto en estado de ebriedad embistió a una familia, siendo papá, mamá y un bebé de aproximadamente un año de edad que tristemente perdió la vida en el lugar de los hechos.
El terrible suceso se comenzó a escribir la noche de este domingo, siendo aproximadamente las 22:00 horas, tiempo en el que se activaron las frecuencias de radio para indicar que sobre la avenida Aguascalientes, frente al fraccionamiento Infonavit Morelos, se había registrado un atropello múltiple.
Por fortuna una ambulancia particular Torre 4 iba circulando por la zona, cuyos paramédicos atendieron al bebé de aproximadamente un año de edad, quien tristemente dejó de existir debido al fuerte impacto que recibió.
El padre y la madre fueron trasladados a recibir atención médica en estado reservado de salud.
El vehículo participante fue un sedán de la marca Ford Escort en color blanco con placas de Aguascalientes, la que se presume que era conducida por un menor de edad, de al parecer 17 años, que aparentemente iba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que fue arrestado y llevado ante las autoridades correspondientes.
Quienes atendieron el llamado fueron elementos de la Cruz Roja Mexicana y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como uniformados de la Policía Vial que acordonaron la zona.
Debido al deceso se presentaron elementos del Servicio Médico Forense que efectuaron el levantamiento del cuerpo del infante.