Familiares de la afectada, buscan dar con su paradero
Una mujer fifí que salió del fraccionamiento Trojes de Cristal, embistió a una fémina que llevaba en brazos a su bebé. Luego, los examinó a ambos, debido a que se ostentó como doctora, para después retirarse de la zona sin dar parte a las autoridades.
En redes sociales se publicó un video de más de un minuto y medio en el que se observa a una conductora de un vehículo que al parecer salía del fraccionamiento residencial Trojes de Cristal. Así, en determinado momento, impactó a una madre que tenía en brazos a su bebé y ambos salieron volando.
Ante esto, la mujer que iba al volante de un coche sedán, en color azul y/o negro, se baja para “intentar” auxiliar a la madre de familia y al infante.
Asimismo, la fémina responsable del accidente se identificó como doctora, y en el texto indicó que los revisó a ambos y les dijo que no tenían nada, para luego retirarse sin dar aviso a las autoridades competentes.
Quien subió a las redes el video fue la hermana de la afectada, misma que pidió que se dé con la responsable que al parecer no se hizo cargo del accidente que había generado, ya que la mujer atropellada sí presentó lesiones y necesita ser atendida.