CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).-
La espera terminó para los aficionados al Querétaro y después de un año de sanción, este domingo será la reapertura del Estadio Corregidora para el partido correspondiente a la jornada 12 entre Gallos y Juárez FC.
Si bien las miradas estarán puestas sobre el comportamiento de la afición en el regreso a las tribunas, esa tarde se espera una fiesta y el invitado de lujo es nada más y nada menos que el exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien jugó en el club entre 2014 y 2015.
Por supuesto, al ser uno de los mejores futbolistas en la historia y una leyenda viva de la institución, fue llamado a formar parte de este momento especial para Gallos.
¿Cuánto cobró Ronaldinho por volver a México?
Con información de FOX Sports, el brasileño habría cobrado 150 mil dólares, que son 2 millones 808 mil 135 pesos por su presencia en La Corregidora. Por el momento no se ha confirmado la información, pero el gobierno de Querétaro se haría cargo del gasto.
Los Gallos reciben a los Bravos con la misión de sumar de a tres con la presencia de su gente y empezar a soñar con meterse a zona de repechaje.