VILLAHERMOSA, Tab., marzo 17 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Tabasco, Carlos Merino, informó que en materia de seguridad los índices de incidencia delictiva de la entidad se mantienen a la baja y ha mejorado mucho de la situación que se encontró en el 2018.
«Tabasco se encuentra el número 15 con el 2018 se encontraba en tercer lugar en delitos de alto impacto, esto nos motiva a continuar trabajando de manera coordinada con las Fuerzas Armadas federales, también haciendo partícipe a los municipios del estado, y a redoblar esfuerzos».
En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en las instalaciones del 37 Batallón de Infantería, de Villahermosa, Tabasco, Merino refrendó el apoyo y la colaboración con las Fuerzas Federales en Tabasco.
«Siempre es un gusto para los tabasqueños, para sus paisanos contar con su presencia en el evento donde la naturaleza muestra su prodigiosa riqueza en todo esplendor, como lo ha expresado el gran poeta Carlos Pellicer».
Merino dijo que acompañará al Presidente en su recorrido a la nueva refinería Olmeca, en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco, «una obra emblemática» para lograr la autosuficiencia energética.