CIUDAD OBREGÓN, Son., marzo 24 (EL UNIVERSAL).-
La Fiscalía de Sonora reportó estable el estado de salud del elemento de la AMIC y de la Policía Municipal tras ser heridos con proyectiles de arma de fuego, en operativo para detener a probables responsables de doble homicidio en Ciudad Obregón.
El elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) participaba en una acción conjunta de la Mesa Estatal de Seguridad del Estado donde dieron alcance a un vehículo en el que huían cinco probables agresores, todos detenidos.
Iban en una Dodge Durango, blanca, con un arma empotrada a la unidad.
Los individuos fueron los probables responsables de privar de la vida a dos personas, en Las Areneras, cuyos cuerpos tenían ropa táctica y un arma de grueso calibre.
En su huida, los probables agresores se topan con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y los agreden, iniciando persecución con apoyo de todas las corporaciones de seguridad.
En el trayecto de huida abandonaron la unidad Durango para luego despojar al conductor de vehículo Tahoe, color guinda, para continuar su escape rumbo a Navojoa.
Tras repeler el ataque en su intento de huida, los cinco sujetos resultaron lesionados, mantienen intento de escape, hasta que se les detiene a la salida Sur de la ciudad.