CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).-
Shawn Mendes está en México para presentar la última colección de una reconocida marca de ropa, en la que él colaboró; pero además de trabajar, el cantante aprovechó algunos de sus momentos libres para salir a conocer y disfrutar de algunos de los rincones más especiales de la capital mexicana y sus alrededores, como la zona arqueológica de Teotihuacán.
A través de sus redes sociales, el cantante compartió algunas fotografías de los momentos más especiales de su visita, entre ellos su paso por las pirámides del Sol y la Luna, a donde acudió para cargarse de energía. En las imágenes aparece el intérprete de «Señorita» de espaldas a la cámara mientras observa los imponentes monumentos prehispánicos.
Pero el intenso calor y los rayos del sol le jugaron una mala pasada al famoso, ya que en otra de las postales presumió las quemaduras que sufrió, mismas que sus fanas se ofrecieron a curar de inmediato.
Otras de las cosas que Mendes presumió fue a uno de los famosos organilleros que ponen música diariamente a las congestionadas calles de la ciudad, además de su visita a una librería y hasta un pequeño perfume de la buena suerte llamado «Pájaro macua».
Pero su peculiar y sencilla experiencia mexicana no ha llamado tanto la atención como las reacciones de sus seguidores en las redes sociales, y es que no sólo le han lanzado toda clase de piropos, también le han dado remedios caseros para las quemaduras solares y hasta han calificado a este viaje como una de las experiencias más humildes que, probablemente, vivirá.
«Quién fuera el Sol», «Shawn, hermano, ya eres mexicano», «Ganó el tercermundismo», «Oye Shawn, te invito a los tianguis del sábado te compro una jicaleta», «Cierren la frontera para que no se vaya», «Me ofrezco a ponerte aloe vera en tus quemaduras», «¿Me estás diciendo que respiramos el mismo smog?», «Momentos que mantienen humilde a Shawn», «Te amo versión tercermundista y aesthetic de Shawn», «Te invito a cenar tacos», «Te amo Shawn mexa», son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.