SANTA CATARINA, NL., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y directivos de Tesla recorrieron este martes los terrenos donde se instalará la Gigaplanta en el municipio de Santa Catarina, según un comunicado emitido por el gobierno del estado.
Posteriormente, el mandatario estatal, junto a los funcionarios y directivos de la compañía, sostuvo una reunión para conocer más detalles del proyecto.
García Sepúlveda reiteró que continúan trabajando de manera coordinada con la Federación ante la llegada de la empresa estadounidense, una de las inversiones más importantes del país.
«Estamos trabajando juntos, agradecer al Presidente, al Canciller, a todas las autoridades y sobre todo a Tesla por la confianza de venirse a instalar aquí a Santa Catarina, Nuevo León», dijo García Sepúlveda
«Justo vimos el terreno enorme y que va a tener aparte reserva natural, así que muy contentos, es un año de bendiciones para Nuevo León», agregó.
En la reunión con directivos de Tesla estuvieron presentes Iván Rivas Rodríguez, secretario de Economía; Emmanuel Loo, subsecretario de Inversión; Juan Ignacio Barragán, director de Agua y Drenaje de Monterrey, y Francisco Gutiérrez, director general de Fideproes.