CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- A través de sus redes sociales, la cantante Ximena Sariñana denunció un lamentable momento que vivió su equipo cuando se presentaron en la feria del caballo en Texcoco este lunes, pues varios integrantes de su equipo fueron violentados en los camerinos.
Esto ocurrió antes de que la cantante se fuera del lugar, relata que unos hombres encerraron a sus músicos y a su equipo en un camerino, mientras que en otro golpearon brutalmente a su mánager de producción.
«A dos minutos de que yo me fuera del lugar unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en otro atacaron y golpearon a mi ‘production manager’ hasta dejarlo completamente ensangrentado», se lee.
La cantante relató que tan sólo unos instantes antes de que esto ocurriera, recibieron a una niña de 10 años, fue un grato momento que poco después se empañó con lo sucedido.
«Minutos antes de eso recibimos a una niña de 10 años en el camerino y me fui tremendamente agradecida por el equipo tan maravilloso que tengo y por el disfrute de poder tocar música y compartirla con todos ustedes», relató.
Ximena informó que antes los hechos ya tomaron acciones legales para encontrar a los responsables de este episodio violento, del cual aún desconocen las consecuencias.
«Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables», dijo.
Aseguró que este hecho los llena de rabia e impotencia, pues en un evento público y familiar su seguridad no fue garantizada por las personas que los contrataron y que organizaron el evento.