Un hombre fue ejecutado a balazos tras ser agredido en su taller de multiservicios, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Tras el ataque, su hijo, en un vehículo particular, lo trasladó al Hospital General de dicha cabecera para que fuera atendido, pero ahí murió por los impactos de bala que recibió, mientras que los responsables del homicidio se dieron a la fuga y no fueron detenidos.
El ejecutado fue identificado como Manuel Carrillo Vallejo, de 54 años de edad.
Su crimen se consumó este lunes, diez minutos antes para las ocho de la noche, en su negocio “Multiservicio Carrillo”, ubicado en la calle Segunda casi esquina con Tercera, en la colonia Popular, en Pabellón de Arteaga.
Manuel se encontraba en la vía pública platicando cuando de pronto llegó un vehículo, del que descendió un sujeto con un arma de fuego en la mano y de manera directa le disparó en tres ocasiones para luego regresar a la unidad de motor y escapar a toda velocidad.
La víctima recibió dos balazos en el pecho y otro en la rodilla.
En el sitio se encontraba un hijo de Manuel, que al verlo lesionado lo subió a un vehículo y lo trasladó al citado Hospital General de Pabellón de Arteaga, pero murió mientras recibía atención médica, consumándose así la ejecución.
Al lugar de los hechos acudieron policías estatales y municipales pabellonenses, que acordonaron el taller de multiservicios para cuidar el escenario de la agresión.
Otros elementos se dirigieron al hospital y lo resguardaron con apoyo de efectivos del Ejército Mexicano.
Personal de Servicios Periciales se presentó en el centro médico para levantar el cuerpo del baleado y trasladarlo al SEMEFO.