CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).-
Los mismos fans que la noche de este miércoles se quedaron con el corazón roto y sin poder ver a Billie Ellish por las fuertes lluvias que azotaron a la CDMX, ahora, con un clima incluso caluroso, han empezado a llegar el Foro Sol, donde esta noche la cantante se presentará en punto de las 19:30 horas de este jueves.
Otros miles, ya esperan en el interior del recinto, ahora sin capas, ni sombrillas, aunque muchos preparados por si el clima vuelve a traicionarlos, pero con las energías y expectativas renovadas.
Muchos no pudieron regresar y se manifestaron en redes sociales, debido a que viajaban de otras ciudades y su fecha de regreso era hoy, no contaban con que su artista repondría la cancelación del día de ayer.
Asimismo, llegan cruzando la avenida los seguidores del grupo The 1975, que parecía tendría el protagónico de la noche, pero el cambio de planes por la lluvia ahora invita a convivir a rockeros y poperos, que se cruzan por distintas, calles, y puentes.
Pero la logística no parece modificarse, salvo que algunos confunden las entradas y no saben en que dirección seguir corriendo, pues la emoción por ver a la banda o a la artista pop del momento llena de euforia a los fans.
Una noche más llena de música en la alcaldía Iztacalco, ya sin charcos, o mejor dicho lagunas, granizo, y caos vial, al menos hasta las 17:40 de la tarde de este jueves, a una hora y veinte minutos de comenzar el concierto de Billie Ellish, ahora si acompañada de sus músicos y performance visual.