CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Después de meses donde el FC Barcelona se vio atormentado por los escándalos alrededor del caso «Negreira» y la temprana eliminación de la Europa League, el club catalán encuentra una luz al final del túnel y un sueño al cual aferrarse e ilusionarse: el regreso de Lionel Messi.
«Es normal que la gente se ilusione con un last dance de Messi. Estamos trabajando en su regreso» declaró el director técnico del Barcelona y excompañero de la Pulga, Xavi Hernández.
Va para tres años del día que conmocionó al mundo entero y que se hizo oficial la salida del máximo ídolo del equipo blaugrana. Ese día, entre lágrimas, el astro argentino dijo que Barcelona siempre será su casa y con la renovación de contrato pendiente con el París Saint-Germain, la vuelta al Spotify Camp Nou podría estar más cerca que nunca.
Además, el vicepresidente del Barca dijo durante la presentación de la Barca Academy World Cup que «estamos en contacto con Messi» sellando el sueño de todos los aficionados culés.
Después de ser campeón del mundo con la Selección Argentina, Messi confesó que ya ganó y conquistó todo lo que quería en su carrera. Sin embargo, su amor por el Barcelona podría regresarlo al equipo que desde su salida sufrió en la conquista de campeonatos, sobre todo en Europa.