CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Cada vez falta menos para que el país se paralice con una nueva pelea del mejor boxeador mexicano de los últimos tiempos. Saúl «Canelo» Álvarez está listo para enfrentar al británico John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Jalisco y aprovechó para agradecer el apoyo de la gente.
El campeón mexicano y monarca absoluto de la división de peso supermediano, pondrá en juego sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo ante Ryder, que tiene un récord de 32 victorias y 5 derrotas en su carrera.
Por supuesto, el regreso de Álvarez al país generó mucha expectativa y emoción en los fanáticos del boxeo que rápidamente compraron las entradas para llenar el Estadio Akron de las Chivas, aunque todavía queden boletos disponibles.
«No lo sé, la gente me ama, y agradezco eso, espero que disfrute de la pelea, este evento, y tenga la oportunidad de tener este tipo de peleas en el mejor momento de mi carrera, me siento muy orgulloso al respecto», declaró «Canelo» sobre la respuesta de la gente en la compra de entradas.