CULIACÁN, Sin., abril 3 (EL UNIVERSAL).- El equipo de seguridad que escoltaba al exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez «Malova», estuvo involucrado en un altercado de tránsito, en la ciudad de Los Mochis, y se registraron disparos de arma de fuego, sin que ninguna persona resultara herida.
Según el reporte, «Malova» se dirigía a sus oficinas, ubicadas en el centro de la ciudad de Los Mochis, en el cruce de la avenida Obregón y Rosales, cuando el ocupante de una camioneta, sin placas de circulación, se emparejó a la unidad en la que viajaban sus escoltas y sacó un arma de fuego y los amenazó, por lo que dispararon.
López Valdez comentó que, por protocolo, sus escoltas dispararon contra el civil que les mostró el arma de fuego, sin que nadie resultara lesionado porque el hombre armado huyó del lugar. Tras el hecho se desplegó un operativo de búsqueda.
Se presume incidente de vialidad
El exmandatario sinaloense, que se dirigía a su empresa ferretera «Malova», dijo que hasta el momento se presume que se trató de un incidente de vialidad con sus escoltas, pero espera que las autoridades que investigan los hechos lo clarifiquen.