En el arroyo ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe fue encontrado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una mujer que tenía varios días desaparecida.
El hallazgo tuvo lugar este lunes, alrededor de las 13:23 horas, sobre las avenidas Gerónimo de la Cueva y Poliducto, en la citada zona habitacional.
Aparentemente, la víctima vestía pantalón en color café y sudadera a rayas.
La fémina tenía varios días desaparecida, por lo que su pareja sentimental, Federico “N”, comenzó a buscarla por varios lugares y ayer la encontró en el citado arroyo, ya muerta y en estado de descomposición.
El propio Federico alertó a las autoridades sobre el hallazgo.
Al lugar se dirigieron oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Jesús Terán Norte, elementos del Departamento de Bomberos Municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que confirmaron que la persona ya estaba muerta y en estado de descomposición.
Los uniformados acordonaron el lugar del hallazgo con apoyo de elementos de la Guardia Nacional.
Momentos más tarde hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.