CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).-
Laura Bozzo ha pasado gran parte de su vida frente a los reflectores. La presentadora y abogada es una de las figuras más conocidas de la televisión, pero sorprendió a sus fans al presentarse como DJ en un antro de la Ciudad de México.
La conductora marcó a la cultura mexicana con sus programas de casos reales, por ejemplo, en «Laura en América». Aunque también destacó por su participación en «La casa de los famosos 2», reality en el que ganó simpatía con los millennials.
Tal parece que la originaria de Perú está decidida a llegar a un público más amplio a través de la música electrónica.
En redes sociales, Laura Bozzo compartió varios clips sobre su show. Anteriormente, también había colgado una fotografía con la que le dio una pista a sus seguidores.
En otro reel de Instagram, la famosa publicó los momentos previos antes de subir al escenario. Enfundada en un traje reflectivo, salió a deleitar a sus fans y aseguró que es una experiencia que desea volver a repetir.
Como parte del setlist, Laura Bozzo mezcló éxitos musicales de los 80 y 90, entre ellos, «Funky town» y «Like a Virgin» de Madonna. Asimismo, consiguió abarrotar el lugar, pues sus fans no pararon de gritar su nombre y llenarla de aplausos.
«Emocionada, una de las experiencias más hermosas de mi vida. Se me salieron las lágrimas de ver la locura de gente filas de cuadras en las calles» declaró luego de su show.
«Amé ser DJ, voy a prepararme más», advirtió a su público. Finalmente, la abogada reveló que el secreto detrás de su debut fue sentir la música, ya que así la energía le fluyó más con la cantidad de jóvenes que asistieron al evento.